Instituciones de Huancayo no acatan feriado regional
Instituciones de Huancayo no acatan feriado regional

El feriado regional de hoy, por la gesta heroica de la batalla de Concepción, está pasando desapercibido por una serie de instituciones públicas, quienes atenderán con toda normalidad.

atención. Según el burgomaestre del distrito de Chilca, José Auqui, esta comuna trabajará con toda normalidad.

Por su parte, el gerente municipal de la comuna de El Tambo, Héctor Felices, señaló que acatarán el feriado de manera parcial, pues las ventanillas de atención al cliente estarán abiertas.

Fuentes cercanas a la Corte Superior de Justicia de Junín y la Fiscalía anunciaron que trabajarán y atenderán al público como cualquier día laborable.

Lo mismo ocurrirá con los centros educativos, los cuales no pararán sus labores académicas, porque para hoy a nivel nacional se ha programado el Tercer Simulacro de Sismo y Simulación de Bajas Temperaturas, así lo informo El director regional de educación, Walter Ángulo Mera.

Sin embargo, precisó que es potestad de los directores, si paran o no labores por el paro convocado por la CGTP.

El funcionario también precisó que la Drej y las diferentes Ugels paran labores, porque sus servidores participarán de las actividades programadas para conmemorar la gesta heroica de Concepción.

no PARAN. En tanto, en el gobierno regional y todas sus direcciones, los trabajadores contratados y funcionarios tienen la orden de laborar, los nombrados sí tienen la potestad de elegir.

TAGS RELACIONADOS