Fernán Altuve no define con que partido político irá a las elecciones muncipales
Fernán Altuve no define con que partido político irá a las elecciones muncipales

El regidor de Lima Metropolitana, Fernán Altuve, informó que aun no define con que agrupación política presentará su candidatura para las elecciones del 5 de octubre próximo.

Refirió que continúa evaluando las opciones ya que varios partidos le han ofrecido presidir una candidatura por Lima, "obviamente estoy evaluando esas opciones, puntos en común, y la posibilidad de establecer alianzas", declaró.

Señaló que no revelará los nombres de los partidos con los cuales mantiene conversaciones y tampoco piensa adelantar opiniones.

La decisión del regidor se conocerá el 7 de junio, día en que se cierra la inscripción de las organizaciones políticas y las alianzas de partidos que competirán en los próximos comicios.

Altuve no dejó pasar la oportunidad para señalar que, ningún candidato tiene ganada la elección al sillón municipal de Lima porque el electorado recién decide su voto en los últimos día de campaña.

Comentó que de concretarse su candidatura, sus propuestas de gobierno se centrarán en tres ejes; la seguridad ciudadana, mejora de transporte y desarrollo de infraestructura en Lima.

"Si participo en la próximos comicios, espero ser la mejor propuesta y tener el apoyo de la población por mis planes de gobierno", acotó Altuve, quien fue electo regidor metropolitano por Cambio Radical, partido que perdió su inscripción ante el organismo electoral al no superar la valla electoral en el 2011.