Ferreñafe: municipio reinicia atención al público bajo medidas de seguridad contra el COVID-19 (Foto difusión).
Ferreñafe: municipio reinicia atención al público bajo medidas de seguridad contra el COVID-19 (Foto difusión).

A pocos días de culminar la obligatoria decretada por el Gobierno, la Municipalidad provincial de Ferreñafe, ubicada en la región , ha reiniciado la atención gradual al público que acude a realizar diversos trámites. Para ello, se ha ordenado en cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias para contrarrestar al coronavirus.

Es así que en los diferentes servicios que brinda el municipio se han implementado los protocolos de bioseguridad con la finalidad de proteger al servidor municipal y a los usuarios, por lo tanto, en el desempeño de las actividades se respeta el distanciamiento social y la mascarilla es de uso obligatorio.

La Municipalidad informó que los vecinos que deseen efectuar algún trámite en la sede principal podrán hacerlo vía mesa de partes mediante un formulario gratuito dirigido a la alcaldesa provincial.

Otra de las áreas que reaperturó sus labores es la unidad de Registro Civil en donde se podrán solicitar partidas de nacimiento, inscripción de defunciones, registrar a recién nacidos, entre otros.

Las autoridades locales recomendaron a los pobladores salir de casa únicamente si tiene que realizar algún trámite de suma importancia.

VIDEO RECOMENDADO

Familia de paciente COVID-19 denunció cobro excesivo de clínica por 258 mil soles 25/06/2020