La Fiesta del Mundial Rusia 2018 ya se vive en "Expo Maternidad"
La Fiesta del Mundial Rusia 2018 ya se vive en "Expo Maternidad"

Tu  ya vive la fiesta del Mundial  “Expo Maternidad”, feria especializada en el rubro materno infantil que reunirá a grandes marcas y emprendedores que ofrecerán productos y servicios para la mamá y su engreído alusivos a la , durante los días 1, 2 y 3 de junio, en el Centro de Exposiciones del Jockey Club – Vivero.

Por octavo año consecutivo, más de 160 expositores ofrecerán novedosos artículos y servicios para embarazadas, así como bebés y niños hasta 5 años. Todo lo ofertado tendrá el color de la blanquirroja.

Concurso de gateo

Una de las atracciones que presentará la feria es el "Concurso de gateo", en el que estarán presentes bebés que llevan los nombres de los jugadores de la selección peruana como Paolo (Guerrero), Renato (Tapia), Raúl (Ruidíaz), Luis (Advíncula), Pedro (Gallese), entre otros.

Al mismo tiempo, se promoverá el Afro Gest “Baila con tu bebé”, (música peruana y negra), en el que las gestantes vestidas de rojiblanco bailarán y demostrarán una nueva forma de ejercitarse y cuidar a su bebé durante la gestación.

“Expo Maternidad” ha querido sumarse a la algarabía que se vivirá en el mes de junio e involucrar a los más pequeñitos de la casa a ser parte de la fiesta de la Copa Mundial Rusia 2018.

Dicha actividad es organizada por Corporación Mujer Perú, con el fin de impulsar la maternidad responsable y orientar a las madres peruanas sobre el cuidado de sus hijos en la etapa de la infancia, motivo por el cual fue premiada por el Congreso.

Flor Ávalos, gerente de esta organización dijo que también se busca incentivar el desarrollo profesional y comercial de pequeñas, medianas y grandes empresas del rubro materno infantil hasta lograr su liderazgo en el mercado nacional.

Productos y servicios

Durante los tres días de feria se ofrecerá ropa y accesorios de bebé, decoración, mueblería, estudio fotográfico, agencia de nanas, nidos, juguetes y otros. Asimismo, se sortearán paquetes de estimulación prenatal y temprana, productos de la feria, pañales Huggies y servicios.

Las familias visitantes podrán utilizar las áreas de estimulación temprana, lactario materno, cambiador de pañales, mural para niños, caritas pintadas y juegos inflables, así como los talleres gratuitos de lactancia materna, placentofagia (ingesta de la propia placenta), escuela para padres, nutrición para niños, niños emprendedores, prenatal y conversatorios con mamás blogueras.

Los niños podrán participar de una singular fiesta de fantasía y burbujas, granja zenon, la gallina pintadita y de un espectacular baby shower para las futuras madres que asistan a la feria. Las puertas se abrirán desde las 10:00 a.m. hasta las 09:00 p.m.