​Fiesta semáforo: más de 300 menores intervenidos en Villa El Salvador
​Fiesta semáforo: más de 300 menores intervenidos en Villa El Salvador

El área de Fiscalización de la municipalidad de Villa El Salvador, con ayuda de personal de serenazgo, intervino a más de 300 menores de edad al interior de una discoteca que realizaba las denominadas “matinés”, en el Sector 03 Grupo 08, en la Av. Revolución.

Durante el operativo realizado ayer en horas de la tarde al local “Valquiria”, se constató la presencia de estos menores de edad, quienes en algunos casos se encontraban libando licor, por lo cual, la comuna procedió a retirarlos y clausurar el local que no contaba con ningún tipo de autorización para realizar este tipo de fiestas.

Trascendió que este local suele realizar este tipo de fiestas sin contar con licencia de funcionamiento, además de expender bebidas alcohólicas a menores de edad. El establecimiento fue clausurado y se le impuso la multa respectiva de 1 UIT.

El alcalde Guido Iñigo Peralta, señaló que este es uno más de los operativos que se vienen haciendo a este tipo de reuniones con menores de edad, con la finalidad de proteger su integridad y evitar que caigan en los vicios de la delincuencia. La máxima autoridad edil indicó que se continuará con mano dura en la ejecución de estos operativos para erradicar este tipo de eventos.