Fiestas Patrias: Conoce el cierre de calles y desvíos por la Parada Militar
Fiestas Patrias: Conoce el cierre de calles y desvíos por la Parada Militar

La Policía Nacional dio a conocer qué calles y avenidas estarán restringidas al tránsito vehicular y peatonal, así como los desvíos, debido a la de hoy 29 de julio.

Cierre total

Con motivo de la Gran Parada y Desfile Cívico-Militar se tiene previsto el cierre total desde las 05:00 hasta las 14:00 horas en la avenida Brasil, en toda su extensión.

Del mismo modo, se cerrará la avenida del Ejército (desde la bajada Marbella hasta la avenida Brasil), la avenida Javier Prado (desde Salaverry hasta la avenida Brasil), la avenida San Felipe (desde la avenida Estados Unidos hasta la avenida Brasil), la avenida General Vivanco (desde el jirón Santiago Warner hasta la Brasil) y la avenida 28 de Julio (desde el jirón Washington hasta la avenida Brasil). 

También, la avenida Guzmán Blanco en toda su extensión, la avenida Paseo Colón (desde el jirón Washington hasta la plaza Bolognesi) y la avenida Alfonso Ugarte (desde la avenida Bolivia hasta la plaza Bolognesi). 

Como vías alternas se han dispuesto las avenidas Venezuela, Bolivia, España, Fernandini, Salaverry, Arnaldo Márquez, Garzón, Del Río, Marbella, Sánchez Carrión, la Marina y Sucre; así como los jirones Huaraz, Washington, Los Castaños, Alberto del Campo y el circuito de playas.  

- Se ha previsto cerrar totalmente, del miércoles 12 de julio al 7 de agosto, la vía auxiliar de la avenida Brasil (ambos sentidos, desde la avenida Mello Franco hasta la calle Gerónimo Aliaga), donde se realizará el desmontaje de los estrados para la Gran Parada y Desfile Cívico-Militar.