Fiestas Patrias: Desde mañana se inicia la temporada de circos
Fiestas Patrias: Desde mañana se inicia la temporada de circos

El ganador del premio al mejor espectáculo  del 2015 llega a Lima. Sí, el Gran Crico de Rusia abrirá sus puertas desde este jueves con una propuesta nueva e irreverente llamada "Impulso - Un Desafío a la Gravedad", la cual promete ser inolvidable. El show contará con más de 40 artistas en escena, todos nacidos en el país del Kremlin, donde la magia del circo se volvió un arte.

Grandes y chicos podrán apreciar las acrobacias de decenas de acróbatas que han dedicado su vida al circo y que están acostumbrados a desafiar la gravedad desde la temprana edad de 5 años.

Ellos nos sumergirán entre carcajadas en la increíble y divertida historia del segundo equipo Olímpico con más medallas de oro de todos los tiempos. Ya saben, el show va desde el 14 de julio al 21 de agosto en la explanada del Jockey Plaza. Entradas a la venta desde S/29 hasta S/217.

Otra presentación ambiciosa es la propuesta teatral circense EUROCIRQUE, que según la crítica especializada se trata de una obra de arte en movimiento representada por las más importantes compañías circenses de Europa, como Cirque D’hivier (París) y Circo Editorni (Italia).

“Grand Voyage” se titula el show que presentarán, en el que una bella presentadora francesa de nombre Laurette recorrerá las principales ciudades de Europa tratando de aprender lo mejor del arte de cada país para formar parte del teatro más prestigioso de París. La magia esta en la exposición de las características teatrales circenses de los distintos lugares que visitará en su viaje, como la alegría de la comedia italiana, la perfección del malabarismo inglés, la fuerza de la acrobacia rusa, la destreza de las danzas georgianas y la elegancia del acto aéreo francés.

Va del del 22 de julio al 7 de agosto, desde S/33.

Prodartes Perú, que además de traer al país al Gran Circo de Rusia y el Eurocirque, presenta por primera vez en nuestro país el “Fantasy Circus – Una aventura espacial”. Aquí, el dos veces campeón de malabarismo en Las Vegas y ganador de la medalla de oro en el festival “Circus of the Future” en París, Burt Blague, será el protagonista de la aventura circense.

“Una aventura espacial” narra la historia de un torpe personaje (Burt Blague) que encuentra una nave espacial y decide que quiere viajar a las estrellas, el problema es que no sabe cómo. La serie de ilógicas y ridículas decisiones que tomará nos sacará más de una carcajada.

La temporada empieza el 15 de julio y la explanada del Supermercado Metro de San Miguel será el punto de encuentro. Imperdible.

TAGS RELACIONADOS