Fiestas Patrias: Huánuco así vivió el desfile cívico militar (FOTOS)

Instituciones públicas y privadas, Policía, Bomberos, EjércIto rindieron homenaje a la patria por los 194 aniversario de la Independencia del Perú

28 de Julio del 2015 - 16:59 » Textos: Alicia Fretel » Fotos: Alicia Fretel/Isaías Puente

La ciudad de Huánuco rindió homenaje a la patria por los 194° aniversario de la Independencia del Perú.

Las actividades iniciaron a primera hora con la Misa Te Deum en la catedral, donde el monseñor Jaime Rodriguez pidió a las autoridades trabajar por la paz, justicia y desarrollo.  

El gobernador regional, Rubén Alva, el presidente de la Corte Superior de Justicia Huánuco, Ernesto Diestro, el jefe de la Región Policial, Gral. PNP Luis Mogrovejo, entre otras autoridades de la región caminaron hasta la Alameda de la República, donde armaron el estrado oficial.

Instituciones públicas y privadas, Policía a través de sus diferentes unidades especiales, Ejército y Bomberos marcaron el paso gallardo e hicieron vivir el espíritu patriótico de las personas que desde tempranas horas del día llegaron a la Alameda para presenciar el desfile cívico militar.

Luego las autoridades se desplazaron hasta el al salón San Sebastián de la Municipalidad Provincial de Huánuco, donde realizaron la Sesión Solemne y rindieron homenaje a los precursores de la Independencia del Perú. 

Lo más leído