Fiestas Patrias: Terminó la Misa Solemne y Te Deum en la Catedral de Lima (VIDEO y FOTOS)

El presidente de la República, el gabinete ministerial y congresistas acudieron a la tradicional cita religiosa por el aniversario patrio

28 de Julio del 2018 - 10:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HuGo Curotto - Ángela Ponce / Video: Tv Perú

Con la presencia del presidente de la República Martín, el arzobispo de Lima y cardenal del Perú Juan Luis Cipriani se realizó la Misa Solemne y Te Deum tradicional por la celebración de las Fiestas Patrias, en conmemoración por los 197 años del Perú como país independiente. 

A la catedral llegó el presidente de la República acompañado por su esposa, sus hijos y nietos. Además, estuvieron con el mandatario el primer ministro César Villanueva, además de los titulares de las demás carteras.

En la ceremonia también se contó con la presencia del nuncio apostólico en el Perú Nicola Girasoli.

Entre los congresistas que acudieron a la Basílica Catedral de Lima se contaron a Bienvenido Ramírez, Carlos Tubino, Karina Beteta y Gloria Montenegro. Asimismo, acudió el contralor general de la República, Nelson Shack. 

La previa

Desde muy temprano se realizaron las coordinaciones en el marco de la previa a la Misa Solemne y el Te Deum en la Catedral de Lima y demás actos protocolares por las celebraciones de Fiestas Patrias.

Como se sabe, hoy el presidente de la República Martín Vizcarra ofrecerá el mensaje a la Nación por 28 de Julio en el Congreso.

Mira las fotos:

(En desarrollo)

Lo más leído