​Fiestas Patrias: reparten bolsas biodegradables para evitar suciedad en Parada Militar [VIDEO]
​Fiestas Patrias: reparten bolsas biodegradables para evitar suciedad en Parada Militar [VIDEO]

Con el fin de evitar la acumulación de basura en la Av. Brasil y alrededores como en años anteriores, el  inició la campaña 'Este 29 yo soy Perú limpio', por lo que se le repartió al público asistente a la  unas bolsas biodegradables que llevan impresas el referido lema.

Y es que la mencionada entidad quiere crear conciencia en el público sobre la limpieza en las calles, por lo que se les ha indicado colocar en dichas bolsas sus desperdicios para que una vez culminado el desfile militar sean arrojados en los contenedores colocados a lo largo de la Av. Brasil.

"Es importante reciclar y cuidar el medio ambiente para dejar un buen planeta a las futuras generaciones", señaló una persona del público.

"Estoy muy contenta de tener a este público tan cívico y que nos va a ayudar el día de hoy y en los futuros días a tener un Perú más limpio. Esa es la idea de esta campaña", afirmó la ministra del Ambiente Elsa Galarza, quien contó que se repartieron 20 mil bolsas biodegradables y que se colocaron 50 contenedores "de tal manera que no hay forma de que no encuentre un sitio donde botar su basura. Esperemos que la noticia sea todo quedó limpio y no como en otros años".