Fiestas Patrias: Seguro viajero internacional cubre gastos ante imprevistos
Fiestas Patrias: Seguro viajero internacional cubre gastos ante imprevistos

A pocos días del feriado por , en el que se registra un importante aumento de viajes al exterior, uno siempre piensa que lo va pasar de lo mejor y lamentablemente poco se repara en caso de imprevistos. Existen seguros que permiten cubrir gastos en caso de accidentes, enfermedad y otros.

Marko Perochena, gerente de Seguros, SOAT, Vehículos y Riesgo Humanos de La Positiva Seguros, señaló que ello permite proteger al afiliado durante toda su estadía en el extranjero. 

"El seguro viajero internacional, por ejemplo, no sólo brinda cobertura para gastos médicos accidentales sino también indemnizaciones en caso de accidentes y ante imprevistos como robo o pérdida del pasaporte y/o equipaje, hasta la cancelación de su vuelo. Asimismo, el afiliado podrá recibir asesoramiento médico vía WhatsApp, facilitando así la comunicación con especialistas”, indicó.

El ejecutivo dijo que varios tipos de planes adecuados a cada perfil del viajero "desde $27 y el Plan Schengen, solicitado para el ingreso a cualquier país de la comunidad Europea, donde es requisito indispensable contar con un seguro de viajes".

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS