Fiorella Cayo dice que admira a Keiko Fujimori y afirma que es la mejor opción por esta razón (VIDEO)
Fiorella Cayo dice que admira a Keiko Fujimori y afirma que es la mejor opción por esta razón (VIDEO)

La actriz  escribió un mensaje en Facebook donde afirma que admira a la candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori. Es más, la bailarina también declara que cree que la lideresa fujimorista es la mejor opción y le envía fuerzas. 

"Ella es otra persona. Una mujer con carácter, que más allá de que gane o no las elecciones, admiro, así miles de personas digan lo contrario y salgan con su cartel de noakeiko ( que dicho sea de paso son personas que estimo y respeto)", escribe en Facebook. 

"Conversen con ella un rato y luego hablen. Toda la mejor energía para ti Keiko, creo que eres la mejor opción y creo que vas a poder llenar mil huecos necesarios en este país desde la pobreza hasta la educación, pero lo lograrás siempre cuando cada persona desde donde esté, deje de estar quejándose, mirando al otro, se ponga a trabajar en desarrollar sus propios talentos y en ser un poco más feliz empezando", continúa. 

El post en Facebook de la actriz fue compartido por la número 1 en la lista congresal de Fuerza Popular Cecilia Chacón elogiando la actitud de Cayo. 

Se ha mostrado por todas las redes solo una parte de este video en donde una de las personas de la audiencia le hace una...

Posted by on