Fiscal que investigó a narco "Caracol" recibe amenazas de muerte (VIDEO)
Fiscal que investigó a narco "Caracol" recibe amenazas de muerte (VIDEO)

El fiscal Juan Bautista Mendoza Abarca atraviesa un difícil momento, pues su vida está en peligro debido a las constantes amenazas en su contra de parte de personas ligadas a la banda criminal "Barrio King", organización que investigó y ayudó a derrotar.

El titular de la 14 Fiscalía Especializada Penal de Lima transita armado y tiene personal de seguridad  ante las amenazas contra su vida, según reveló el dominical 'Panorama'.

En un audio interceptado por la Dirandro, el interno Juan Manuel Francia habló con otro delincuente sobre una oferta económica a cambio de asesinar al fiscal Mendoza Abarca.

El que estaría detrás de las amenazas sería el procesado por narcotráfico Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, quien se encuentra recluido en el penal de Challapalca). Un narcotraficante nigeriano en libertad tendría el encargo de acabar con su vida.

Juan Mendoza, quien transita por Lima con chaleco antibalas, dijo sentir el apoyo del fiscal de la Nación y de Seguridad del Estado, pero señaló que pese a ello teme por su vida. "Tengo temor, pero esa es mi vocación, yo elegí ser fiscal", indicó.