Fiscalía investiga a Roberto Pazos, acusado de agredir con cuchillo a su compañera de trabajo
Fiscalía investiga a Roberto Pazos, acusado de agredir con cuchillo a su compañera de trabajo

La Primera Fiscalía Provincial Penal de , a cargo de la fiscal Janet Bernal Loayza, asumió la investigación por el caso de Roberto Pazos Chumo, quien es acusado de agredir con un cuchillo a su compañera de trabajo en el interior de una entidad financiera de ese distrito.

La joven María Elizabeth Fernández Flores fue acuchillada por su expareja Roberto Pazos en los interiores de la Caja Cusco en el distrito de Miraflores.Tras la víctima fue derivada a la Clínica Good Hope para la atención correspondiente. 

El fiscal adjunto, Hugo Irrazábal Ibáñez, acudió a UCI de la clínica Good Hope para verificar el estado de salud de la agraviada María Fernández Flores. Se ordenó además la pericia médica a la víctima y se tomará la manifestación de Pazos Chumo.

Finalmente, se informa que la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, a cargo de la fiscal Janet Bernal Loayza, asumió la investigación por caso Roberto Pazos Chumo, acusado de agredir con un cuchillo a su compañera de trabajo al interior de una entidad financiera de ese distrito.

La PNP informó que ambos trabajaban en la agencia bancaria como analistas. Trascendió que habrían sido tenido una relación sentimental de 4 años y desde hace 6 meses se separaron.

Tras el suceso la Caja Cusco emitió un comunicado lamentando los hechos y condenando toda violencia contra la mujer; sin embargo refieren: "Roberto Pazos Chumbo, también colaborador de nuestra institución, con cuya familia nos solidarizamos, independientemente de su compartamiento, el mismo que constituye un hecho aislado, sin similar en los 30 años de vida de nuestra institución y de ninguna manera refleja los valores que promovemos". Se lee en el comunicado".