Fiscalía no descarta citar a Susana Villarán por accidente de menor en la Costa Verde
Fiscalía no descarta citar a Susana Villarán por accidente de menor en la Costa Verde

El fiscal de la Nación, José Peláez Bardáles, reveló que el Ministerio Público no descarta citar a la alcaldesa de Lima, , en las investigaciones abiertas por los deslizamientos de rocas en la que causaron graves lesiones a un menor de edad, que se encuentra

"Van a ser citadas las autoridades para que expliquen a quién corresponde y qué medidas se han tomado para evitar esto", sostuvo.

En declaraciones a RPP TV, Peláez Bardáles informó también que la fiscal provincial penal de Lima, Magda Ato, "ya solicitó a las municipalidades de Miraflores y Lima información sobre acciones tomadas como consecuencia de las caídas de estas rocas".

Añadió que los delitos por los que las autoridades podrían ser procesadas son "omisión, homicidio por negligencia, exposición de personas al peligro" por " no tomar las precauciones y medidas necesarias para evitar este tipo de accidentes".

No es compadre del primo de Nadine. Cuando fue inquirido por las distintas versiones periodísticas que lo sindican como "compadre" del fiscal supremo candidato a sucederlo en el cargo, Carlos Ramos Heredia, quien reconoció Nadine Heredia sostuvo que son "declaraciones tendenciosas".

"Niego tener alguna relación de esta naturaleza. No soy compadre del doctor ramos ni de ninguno de los fiscales supremos", aseguró.