Fiscalía pide prisión para Carlos Feijoó Mogollón

La solicitud para agresor de Milagros Rumiche ha sido de nueve meses de cárcel preventiva.
Fiscalía pide prisión para Carlos Feijoó Mogollón

Fiscalía pide prisión para Carlos Feijoó Mogollón

07 de Septiembre del 2016 - 06:55 » Textos: Janina Rodríguez » Fotos: Difusión

Tras 22 días de la brutal golpiza que le propinó el exsereno municipal Carlos Feijoó Mogollón a su expareja Milagros de Jesús Rumiche Saavedra, ayer la Fiscalía de Tumbes solicitó ante el Poder Judicial nueve meses de prisión preventiva para el agresor por el delito de tentativa de feminicidio.

El fiscal Belizario Martínez Burga, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tumbes, presentó el requerimiento de prisión preventiva ante el despacho del juez Carlos Samaniego Espinoza, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes.

Se conoce que el magistrado programó la audiencia para hoy a las 4.30 de la tarde.

PRUEBAS. El fiscal manifestó que su despacho ya acopió suficientes evidencias con las cuales sustentará el pedido de nueve meses de prisión preventiva en audiencia.

“Lo que se quiere es ganar el juicio. No queremos que se caiga. Por ello hemos recopilado todos los elementos para lograr una sentencia y que el caso no se estanque”, manifestó el fiscal.

La Fiscalía de Tumbes tiene en su poder las declaraciones de la víctima Milagros Rumiche, donde detalla cómo es que su expareja la llevó a un lugar solitario para masacrarla a golpes, ahorcarla y luego esconder su cuerpo. Esto ocurrió el 15 de agosto, luego de que ella lo denunciara por maltrato.

Lo más leído