GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Manchas de sangre en el pasadizo, baño, sala y el cuarto que utilizaba como dormitorio fueron hallados por la Policía y Fiscalía que llegaron al inmueble ubicado en el pasaje Ayancocha N° 215.

La diligencia de inspección técnico policial a cargo del personal de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de Huánuco fue dirigida por la fiscal coordinadora de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, Liliana Viviano Fretel.

Mientras el jefe de control de personal del hospital Metropolitano de EsSalud, Luis Manuel Goicochea Bustamante, continúa como no habido la fiscalía solicitó al juzgado de turno la detención preventiva por los delitos de lesiones graves y secuestro en agravio de .

Según el documento enviado a la Policía por el director del hospital de EsSalud Huánuco, el agresor solicitó permiso por dos días a cuenta de vacaciones. Significa que hoy debería reincorporarse al trabajo, pero no lo hará porque habría huido a Pucallpa, donde está escondido para evitar su captura.

Mientras las autoridades buscan al agresor, Katy Morales Gonzáles fue evacuada al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo. La salud de la joven madre es delicada y requiere un tratamiento especializado, porque tiene Tec severo y facial.