Fiestas Patrias: Fiscalizan circos en Surco
Fiestas Patrias: Fiscalizan circos en Surco

Dos circos ubicados en el Jockey Club en Surco no cuentan con autorización municipal para ofrecer sus espectáculos al público al no cumplir con las medidas de seguridad necesarias para obtener la licencia de funcionamiento, según dejó saber la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Surco

Las deficiencias a corregir abarcarían aspectos tales como la instalación de barandas y la adecuada disposición de señales de evacuación, así como la renovación de extintores vencidos y el despeje de las rutas de escape.  

Según las autoridades, en el Jockey Club solo hay un circo que cuenta con la autorización y los permisos necesarios para abrir sus puertas al público. Los otros dos, aseguró un funcionario de la Municipalidad de Surco, tienen que pasar aún otra inspección que determine que está apto para recibir al público. 

Por otra parte, recomendó que los asistentes a estos espectáculos deben tener en cuenta la identificación de todas las rutas de escape disponibles, las cuales deben estar señalizadas e iluminadas. Además, ubique los extintores y verifique que estén vigentes.