FOTOS: Así quedó camioneta tras atentado terrorista que dejó dos policías muertos

El atentado terrorista que esta madrugada cobró la vida de dos agentes policiales en el sector de Tutumbaru (Ayacucho) se produjo cuando los efectivos resguardaban material electoral.

22 de Octubre del 2014 - 03:30 » Textos: Redacción Multimedia

El atentado terrorista que esta madrugada cobró la vida de dos agentes policiales en el sector de Tutumbaru (Ayacucho), se produjo cuando los efectivos resguardaban material electoral.

Correo te muestra las fotos de cómo quedó la camioneta tras el lamentable atentado terrorista que dejó dos policías muertos.

La emboscada que sufrieron los agentes -que formaban parte de la Dirección de Operaciones Especiales y Dirección Antidrogas de la Base de Machente, ubicada en el distrito de Ayna, provincia de La Mar, departamento de Ayacucho- ocurrió cuando las víctimas se aprestaban a realizar un llamado "corredor seguro" para apoyar con el transporte de material electoral.

A decir del analista en temas de terrorismo y narcotráfico, Pedro Yaranga, esta acción fue ordenada por el camarada 'Raúl' (mando político) y ejecutado por el subversivo apodado 'Antonio' (mando militar, quien reemplaza a Alipio).

Lo más leído