En una rápida intervención de agentes de la Oficina de Inteligencia del Frente Policial Huallaga, en coordinación con efectivos de la comisaría local y del Departamento de Patrullaje Motorizado, capturaron una banda de asaltantes, que pretendían asaltar a un ingeniero de una constructora, quien minutos antes retiró 25 mil soles de un banco para pagar a los obreros.

Carlos Díaz Tanaka, representante de la empresa "W&S Construcciones", que construye el colegio Ricardo Palma, retiró 25 mil soles del Banco Continental, para pagar a los trabajadores de la obra.

Los investigadores de la Oficina de Inteligencia del Frente Policial Huallaga desde sus posiciones notaron el movimiento sospechoso de cinco sujetos a los alrededores de la obra, dos de ellos en una motocicleta de placa W6-1769 y tres en un trimóvil W3-6607.

En primer instante dos sujetos de la motocicleta ingresaron violentamente al local y en ese momento también los agentes entraron en acción. Los asaltantes intentaron huir por el pasaje 9 de Octubre, adyacente al local del colegio, seguidos de sus tres cómplices.

La banda, denominada "Los Malditos de 9 de Octubre" fue capturada y se logró identificar a Joel Jacob Jáuregui Alvarado (27) su hermano J.J.J.A (17), Diego Eduardo Gonzáles Espinoza (19) y los menores J.L.V.R (17) y J.J.S.S (15).

Según la Policía, la banda era liderado por un universitario identificado como Diego Eduardo Gonzáles Espinoza, y que además tendría a su padre como docente de la universidad en la que estudia.

Los hermanos Joel y Jacob Jáuregui Alvarado y J.J.J.A (17) son hijos del teniente gobernador del centro poblado Supte San Jorge.

TAGS RELACIONADOS