​Freddy Ternero: Vecinas lloran su partida y estarán atentas a la actual gestión (VIDEO)
​Freddy Ternero: Vecinas lloran su partida y estarán atentas a la actual gestión (VIDEO)

Las vecinas de  también acudieron al último adiós del exalcalde de dicha comuna, , quien dejó de existir el pasado 18 de setiembre a los 56 años.

Las mujeres afirmaron, entre lágrimas, que Freddy Ternero fue el mejor alcalde que tuvo el distrito de Lima Norte, pues en su gestión logró concretar 300 obras.

LEA TAMBIÉN: Freddy Ternero: Gobernador regional entregó medallas de copa Sudamericana y Recopa (VIDEO)

“Él estará con nosotros y sus obras dirán lo que fue”, señaló una vecina sanmartiniana. “¡Siempre estarás en nuestros corazones!”, manifestó otra.

“(Freddy Ternero) ha entregado títulos de propiedad, tengo pista, veredas, parque, gas, ¿por qué? porque él lo ha hecho, porque él ha trabajado por eso el pueblo lo quiere, más de 300 obras ha entregado. El pueblo lo debe recordar así como nosotros nunca lo vamos a olvidar a él”, afirmó.

Por su parte un morador de San Martín de Porres señaló que estarán muy atentos con las 51 obras presupuestadas que ha dejado Freddy Ternero y que tienen que culminarse en la presente gestión de Bobby Mattos.

“51 obras para el 2015 presupuestado que no se olvide. Vamos a estar viendo y que no destruyan las obras que siga adelante”, sentenció.