Frente a decenas de accidentes: Instalan más reductores de velocidad en la vía Cusco - Chinchero
Frente a decenas de accidentes: Instalan más reductores de velocidad en la vía Cusco - Chinchero

La ruta Cusco - Chinchero y Chinchero - Urubamba, en estos últimos meses ha sido el escenario de trágicos accidentes de carretera, en su mayoría debido al exceso de velocidad que imprimen los conductores de unidades de trasnporte público y particulares. 

Es así que, con el objetivo de garantizar el tránsito adecuado y la seguridad de la población, la municipalidad de Chinchero a través de la Gerencia de Infraestructura viene implementando reductores de velocidad o rompe muelles en la citada ruta.

Esta iniciativa responde al  pedido por más seguridad de los moradores del sector debido a los contantes accidentes y muertes por la alta velocidad con la que transitaban los vehículos principalmente en las zonas de Querapata y Allpachaca donde ahora se puede circular de manera más segura.

"La seguridad es una necesidad primordial para nuestro distrito, este pedido del pueblo hoy se concreta con la implementación de estos rompe muelles con su debida señalización" manifestó el burgomaestre de Chinchero Gualberto Sallo.

TAGS RELACIONADOS