​Funcionaria del JNE es ultrajada en un taxi en Huancayo
​Funcionaria del JNE es ultrajada en un taxi en Huancayo

Tenía prisa por retornar a Lima y abordó un taxi rojo, allí comenzó su pesadilla. Antes de llegar al terminal terrestre de Huancayo, la funcionaria que labora en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), fue atacada por el joven chofer que la golpeó y ultrajó sexualmente. La agraviada denunció el vejamen en la comisaría de El Tambo, luego con ayuda de sus amigos que la embarcaron y tomaron apunte de la placa, los policías ubicaron el vehículo, pero el chofer no es ubicado.

SE LLEVA CARTERA. El domingo, cerca de las 03:00 horas, la funcionaria G. S.A. (38), subió a un auto en las calles Arequipa y Puno en Huancayo. La fiscalizadora vino a Huancayo para recoger unos documentos y llevarlos a Lima, para retornar fue al terminal. Antes de embarcarla, sus amigos tomaron apunte de la placa del vehículo. Según la denuncia, al llegar a la avenida Evitamiento, el taxista cambió de ruta, desviándose a un lugar oscuro. Luego cogió del cuello a su pasajera que trató de defenderse arañando al sujeto que recostó el asiento, pero éste la golpeó y bajo amenazas la ultrajó. Luego del vejamen, el agresor se apoderó de la cartera de su victima, donde había una lectora USB, 150 soles, mil soles en efectivo que estaba oculto en unos papeles y otros. La agraviada fue abandonada y el taxista agresor escapó. Los policías de El Tambo al conocer del hecho realizaron un operativo y ubicaron el vehículo de placa W2X-132, frente de la vivienda del pasaje Quiñones N° 090 en Chilca. El conductor de 21 años está no habido.

BUSCAN. El taxista que abusó de la funcionaria en el auto que alquilaba, es de tez trigueña, mide 1.64, tiene cabello ondulado y lo conocen como ‘Chino Carlos’.