GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Después de casi 20 horas de estar secuestrada, fue rescatada por sus familiares Katy Morales González (29), quien fue golpeada salvajemente por su expareja, un funcionario del hospital EsSalud de Huánuco.

En un trimóvil, la agraviada fue trasladada al hospital Hermilio Valdizán, donde el médico del servicio de emergencia la diagnosticó traumatismo encéfalo craneano severo, traumatismo facial, cortes en el cuero cabelludo y politraumatismo.

Según sus parientes, a las 2:00 de la tarde del miércoles Katy, salió de la casa de sus padres ubicada en el jirón Manco Capac N° 126, en Paucarbamba con dirección a la primera cuadra de Prolongación Ayancocha, donde vive Luis Goicochea Bustamante. La intensión de reunirse era la pensión de su hija de dos años.

Fue lo último que su familia supo de ella, hasta que ayer su padre junto a otros familiares la hallaron inconsciente en un cuarto del segundo piso. Estaba desfigurada por los golpes que recibió.

"Una señora que limpia la casa del agresor, la encontró inconsciente en el piso y con la dirección que está en el DNI llegó a nosotros", dijo su hermana, al tiempo de pedir la intervención de la ministra Ana Jara.

La agraviada será revisada por un médico legista, para determinar si fue violada por su expareja.

Luis Goicochea, es jefe de control de personal del Metropolitano de EsSalud, ayer no fue a laborar, porque solicitó licencia por salud. Su paradero es un misterio para las autoridades.