Furgón se despista en curva peligrosa y deja dos heridos
Furgón se despista en curva peligrosa y deja dos heridos

Hoy a las  06:45 horas en la  Jauja en el Km 40+150 en la jurisdicción de Huaricolca (Tarma) el camión furgón repartidor de artículos de placa D9J-775 conducido por Jhon Pérez Quispe (29), se despistó y chocó contra un cerro. El chofer llevó la peor parte.

El accidente ocurrió en la penúltima curva cerca ya a la cumbre de Lomo Largo,  la unidad  se dirigía de Huancayo a Tarma a la feria de los jueves, por causas que  aún que son materia de investigación, el chofer perdió el control del furgón que se arrastró como 100 metros antes de chocar contra un cerro y quedar en plena cuneta dejando entre los fierros en el interior del pesado vehículo dos personas heridas que pedían auxilio. 

Al lugar llegaron los Bomberos, la PNP, el Serenazgo. Con denodados esfuerzos lograron sacar a los dos heridos siendo trasladados al hospital “Félix Mayorca Soto”. Ellos  fueron identificados como Oscar Ángel Soberanez Lanazca (20) copiloto quien presenta “Policontusiones” y el más grave Jhon Pérez Quispe (29) chofer según el diagnóstico del galeno Carlos Santillana presenta “Tec Leve y Fractura Expuesta de la Tibia y Peroné de la Pierna Izquierda”.

TAGS RELACIONADOS