Gabinete Perú-Bolivia: Evo sentará las bases para segunda reunión Binacional

​Perú y Bolivia sentarán las bases para el desarrollo del II Gabinete Binacional, el equipo boliviano, plantea un segundo Gabinete Binacional, la misma se desarrollaría en Bolivia.

23 de Junio del 2015 - 10:34 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Perú y Bolivia sentarán las bases para el desarrollo del II Gabinete Binacional, el equipo boliviano, plantea un segundo Gabinete Binacional, la misma se desarrollaría en Bolivia, durante el primer encuentro de mandatarios y ministros de estado de Perú y Bolivia, que se viene realizando en Puno, en el Hotel Libertador, en la Isla Esteves de Puno.

El diario boliviano La Razón, informó que el gabinete boliviano encabezado por su presidente Evo Morales, sentará, también las bases para el desarrolló del segundo encuentro que se realizaría en Bolivia, aunque no se conoce el lugar y fecha. 

Por la mañana de hoy, los mandatarios de Perú, Ollanta Humala y Evo Morales, iniciaron las reuniones basado en cuatro ejes temáticos, y ambos resaltaron la importante del histórico encuentro. “Venimos confiados para trabajar de manera conjunta, y cómo seguir planificando la liberación de nuestros pueblos mediante una integración, integración para la liberación”, sostuvo el mandatario Evo Morales. “Creo que después del gran proyecto del Mariscal Andres de Santa Cruz y Calahumana en la Confederación Perú-Boliviana, donde se quiso restituir un solo núcleo, hoy nuevamente nos estamos encontrando en ese camino de integración”, destacó por su lado, Ollanta Humala y explicó que los acuerdos darán pie a un segundo gabinete binacional en Bolivia.

Lo más leído