Gabinete Perú-Bolivia: Evo y Ollanta inician actividades de reunión Binacional

Con la llegada del presidente boliviano Evo Morales y del mandatario nacional Ollanta Humala, se dio por inicio a las actividades protocolares de bienvenida del I Gabinete Binacional Perú – Bolivia.
Gabinete Perú-Bolivia: Evo y Ollanta inician actividades de reunión Binacional

Puno.

23 de Junio del 2015 - 08:29 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Con la llegada del presidente boliviano Evo Morales y del mandatario nacional Ollanta Humala, se dio por inicio a las actividades protocolares de bienvenida del I Gabinete Binacional Perú – Bolivia.

Los himnos nacional de Bolivia y Perú fueron entonados por ambas comitivas, posteriormente los ministros de ambas naciones se saludaron y se trasladan al auditorio del hotel Libertador.

Los gobiernos de Perú y Bolivia celebrarán hoy dedsde las 09:15 horas en la ciudad de Puno el I Gabinete Binacional de su historia, que será presidido por los presidentes Ollanta Humala y Evo Morales, a fin de fortalecer las relaciones bilaterales.

Ambos mandatarios, quienes se desplazan con sus ministros para la reunión, instrumentarán políticas conjuntas en materia de medio ambiente y recursos hídricos; seguridad y defensa; desarrollo económico, asuntos sociales y fortalecimiento institucional; e infraestructura para la integración y el desarrollo.

Lo más leído