URGENTE Terremoto de 7.5 grados sacude Alto Amazonas y selva peruana

Gabinete Perú-Bolivia: Ollanta llama la atención a países del primer mundo

Segundos antes de empezar la reunión del Gabinete Binacional en Puno, el presidente peruano Ollanta Humala señaló que las naciones de Perú y Bolivia ya vienen pagando las consecuencias del cambio climático.

23 de Junio del 2015 - 11:40 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Segundos antes de empezar la reunión del Gabinete Binacional en Puno, el presidente peruano Ollanta Humala señaló que las naciones de Perú y Bolivia ya vienen pagando las consecuencias del cambio climático que en gran medida son ocasionadas por los países del primer mundo.

“Mientras los países del primer mundo cavilan para recaudar fondos para enfrentar el cambio climático, el Perú y Bolivia ya estamos pagando las consecuencias que en gran medida ellos han generado” comentó el mandatario, Ollanta Humala, en el inicio del I Gabinete Binacional Perú – Bolivia que se viene realizando en la ciudad de Puno.

En la reunión de ambos presidente que llegaron a la ciudad de Puno con sus respectivas comitivas para participar del I Gabinete Binacional se tocarán los siguientes temas: Medio Ambiente y Recursos Humanos; Seguridad y Defensa; Desarrollo Económico, Asuntos Sociales y Fortalecimiento Institucional; Infraestructura para la Integración y el Desarrollo.

Lo más leído