​Galerías de Mesa Redonda se preparan con brigadas de emergencia (VIDEO)
​Galerías de Mesa Redonda se preparan con brigadas de emergencia (VIDEO)

Ante la cercanía del inicio de la campaña navideña, las galerías comerciales de  en el , vienen implementando brigadas de seguridad para afrontar posibles emergencias.

Los trabajadores de los negocios vienen implementando dichos agrupamientos como requisito indispensable para obtener sus certificados y licencias de funcionamiento, en virtud de lo dispuesto por las gerencias de Defensa Civil y Fiscalización de la Municipalidad de Lima. En este marco, ejecutaron una demostración de sus capacidades.

El subgerente dede dicha comuna, Mario Casaretto, precisó ademas que ahora no solo las galerías, sino también los stands deberán contar con permisos y licencias. Esto, sólo se lograra si se cumple en primer termino con la conformación de las brigadas.

En tanto, en gerente de Fiscalización de Lima, Christian Rosenthal, informó que las galerías y puestos que incumplan con las disposiciones de seguridad, como carecer de extintores u obstaculizar los pasillos con mercadería, serán clausurados de manera inmediata.

Todas estas medidas de seguridad, debido a que se espera la llegada de un millón de visitantes al día a Mesa Redonda, durante la campaña navideña.