Gamarra: ​Serenazgo interviene a sujeto que extorsionaba a empresarios

Tras un paciente seguimiento y en coordinación con los empresarios de Gamarra, efectivos del Serenazgo de Municipalidad La Victoria intervinieron a un presunto delincuente que se identificaba con un carnet falso de inspector y los amenazaba con cerrar sus negocios.
Gamarra: ​Serenazgo interviene a sujeto que extorsionaba a empresarios

Gamarra: ​Serenazgo interviene a sujeto que extorsionaba a empresarios

02 de Septiembre del 2015 - 13:47 » Textos: Redacción Multimedia

Tras un paciente seguimiento y en coordinación con los empresarios de Gamarra, efectivos del Serenazgo de Municipalidad La Victoria intervinieron a un presunto delincuente que se identificaba con un carnet falso de inspector y los amenazaba con cerrar sus negocios por no cumplir con las normas de seguridad.

Cansados de sus fechorías, pues además de extorsionarlos les pedía otra suma para "agilizar sus trámites ante la municipalidad", los comerciantes denunciaron a Víctor Emilio Laureano Marín (46), quien fue intervenido y llevado a la Comisaría de Apolo.

La intervención al sujeto se realizó luego que Luis Chávez Gutiérrez, propietario de la Galería "Los Fabricantes", ubicada en la cuadra 16 del jirón Sebastián Barranca, solicitó el apoyo de los serenos por una supuesta extorsión de la que estaba siendo víctima.

Laureano Marín tenía en su poder 24 envoltorios con pasta básica de cocaína.

Lo más leído