GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con la finalidad de promocionar y difundir el desarrollo, uso y consumo de la harina de papa, el programa Sierra Exportadora está organizando para mañana el I Concurso de Gastronomía Creativa "Sierra 2009", donde participarán reconocidas instituciones de gastronomía con la presentación de diversos y variados platillos a base de este producto.
La seriedad y transparencia del concurso esta garantizado, ya que se cuenta con el auspicio y respaldo de la Asociación de Restauradores Marinos y Afines del Perú (ARMAP), quienes designaron a un staff de reconocidos chef´s como jurados de este interesante evento, el mismo que se desarrolla dentro del marco de las festividades de la Feria de Yauris, con el propósito de fomentar la gastronomía huancaína como destino turístico del país.

PARTICIPAN. Entre las 9 instituciones de gastronomía que participan están: Escuela de Arte Culinario Gourmet Hoja Azul, Instituto Continental, Escuela de Gastronomía Cooking Gourmet, Instituto de Turismo Cevatur, Escuela de Cheff Jibara, Escuela Superior Ibot Chef, Centro Cultural Euroamericano, Universidad Alas Peruanas, etc.
NERY ZEVALLOS