14 empresas huanuqueñas participan en Expoamazónica
14 empresas huanuqueñas participan en Expoamazónica

En la Expoamazónica 2015, que tendrá lugar en la región de Madre de Dios, en agosto próximo, 14 empresas huanuqueñas nos representarán en esta feria donde se congregan los productores, proveedores y compradores más importantes de seis regiones.

Según explicó el director de Turismo, William Rodríguez, en la Expoamazónica se reúnen las principales tiendas de supermercados, hoteles, restaurantes, exportadores y distribuidores e inversionistas nacionales e internacionales, para ver la oferta productiva de alimentos, bebidas, artesanía y diversos productos de la amazonía, entre ellos Huánuco.

Señaló que existe gran expectativa de los empresarios que participan de esta jornada, donde la idea es que los productos locales se posesionen en más mercados.

Se estima que más de 25 mil personas asistan a este evento, donde se moverá alrededor de 4 millones de dólares en negocios, como parte de esta importante ventana de oportunidades para el desarrollo. Asimismo, Huánuco se alista para ser el anfitrión de la Expoamazónica 2016 que se desarrollará en la ciudad de 

A este último evento están convocados productores de las regiones de Amazonas, Loreto, Ucayali, San Martín, Madre de Dios y Huánuco.

TAGS RELACIONADOS