• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

General EP: "Necesitamos mayor presencia del Estado en el Vrae"

General EP: "Necesitamos mayor presencia del Estado en el Vrae"

Actualizado el 30/08/2011, 07:18 p.m.

“Toda la problematica no es solamente militar, es un tema donde todos debemos estar involucrados, es importante la presencia del Estado, y que cada uno de los sectores ayude y contribuya para que se elimine esta lacra (el narcoterrorismo)” señaló el actual jefe de la 31ava Brigada de Infantería del Ejército Perúano el Gral. EP Marco Jaymez Rebosio.

Según el alto oficial, muchos jóvenes no saben cómo generar dinero, por lo que lastimosamente caen en las redes del narcotrafico, por ello, Jaymez Rebosio recordó que se creó el plan Vrae (Valle Río Apurimac Ene) que continúa aplicándose.

(Con Información de Oskar Natteri)

General EP: "Necesitamos mayor presencia del Estado en el Vrae"

Te puede interesar:

Perú registra 379 sismos en lo que va del 2026, según el IGP

Perú expresa solidaridad con Venezuela tras sismo y reporta que no hay peruanos afectados

Tacna: Aspirante político borracho arrolla a menor con su camioneta

Decana de Colegio Médico revela que falta medicamentos en los hospitales de Tacna

Ver más de Perú
Do Not Sell My Info
Privacy Settings