Gerardo Privat reveló todo lo que fue capaz de hacer por su adicción a la cocaína
Gerardo Privat reveló todo lo que fue capaz de hacer por su adicción a la cocaína

El diseñador de modas quien fue acusado de racismo por decir: "La mujer que no era mala era chola",  reapareció frente a las cámaras revelando la crisis que afrontó debido a su adicción a la cocaína.

"Yo recuerdo el último desfile que fue el de invierno del año 2015. Llegué a ese desfile muy mal. Recuerdo que me levantaron de la cama, me inyectaron, me sentaron, me maquillaron como para verme un poco más saludable y me lanzaron a la pasarela como para sellar mi colección. Me sentí como un mono de circo", manifestó.

"Fue una etapa crítica, estuve postrado en una cama y la única forma de levantarme era aspirando cocaína (...) Me tomaba un cóctel de pastillas para que pase el día y llegue el siguiente (...) No, (no se me cruzó por la cabeza desaparecer), felizmente. Pero pude haber muerto", añadió.

Privat se sumergió en el mundo de la cocaína a los 19 años de edad. "Fue algo social", detalló el diseñador. Además reveló que nunca estuvo cómodo consigo mismo por lo que empezó a consumir cocaína en grandes cantidades.

TAGS RELACIONADOS