Gerald Oropeza: Capturan a Juan Berríos Navarro, alias "Cara de Chancho", socio de empresario (VIDEO)
Gerald Oropeza: Capturan a Juan Berríos Navarro, alias "Cara de Chancho", socio de empresario (VIDEO)

Juan Fidel Berríos Navarro, alias “Cara de chancho” (33), socio de , fue capturado por la Policía en Bellavista (Callao). Era de uno de los delincuentes más buscado por el que se ofrecía 50 mil soles de recompensa. 

Un colaborador aseguró por teléfono que se escondía en la casa de un familiar, en la zona de Ciudad del Pescador. Los detectives de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), disfrazados de trabajadores y vendedores ambulantes, irrumpieron en la vivienda.

Al momento de ser capturado, "Cara de Chancho", vestía un short bermuda blanco, polo negro, zapatillas negras Nike y lucía subido de peso. El jefe de la Dirincri, general José Luis Lavalle, señaló para despistar a la Policía se había dejado crecer la barba y el bigote.

"Cara de Chancho" se convierte en la cuarta persona capturada de la lista de los 15 delincuentes más buscados por quienes la Policía ofrece recompensas a quienes brinden información sobre su paradero.

Los anteriores capturados, bajo la modalidad de recompensas por los más buscados, fueron Carlos Antonio Sulca Cruz, alias “Chato Catri” (S/. 50 mil), el expresidente regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez (S/. 50 mil) y Nicolás Deza Vera, alias “Nico” (S/. 50 mil).

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS