Imagen
Imagen

Desde la clandestinidad Carlos Antonio Sulca Cruz, sindicado como ‘brazo derecho’ de  negó tener vínculo con el narcotráfico y contó que la relación que tenía con el llamado ‘Tony Montana’ era como de un hermano.

‘El Chato’, como era conocido Sulca Cruz, fue uno de los ocupantes del Posche que sufrió un atentado el pasado 01 de abril. Contó que él terminó con varias lesiones e incluso heridas de bala producto del ataque.

En entrevista para el programa Cuarto Poder, Sulca Cruz señaló que desconocía de dónde el investigado por lavado de activos sacaba el dinero. Dijo que pese a que  era dueño de las camionetas Porsche, Audi, Ferrari, este no tendría dinero. “Le prestaban creo o era plata de su mamá”, dijo.

Asimismo, negó haber participado en la salida de droga a través del puerto del Callao y afirmó que los audios hallados en el celular en el Porshe, no pertenecen a . Aclaro que la amistad con ‘Tony Montana’ nació hace años y que no solo fue su vecino, sino que terminó trabajando para él haciéndole encargos personales en la empresa Serguero SAC, empresa dirigida por Gerald Oropeza.

“Yo más paraba con él, hacía sus mandados, era como su asistente. Como su hermano porque él tiene un hermano fallecido”, reveló.

Respecto al viaje a Cancún, explicó que para la travesía Gerald Oropeza tuvo que empeñar uno de sus autos porque no tenía dinero para los costear los pasajes.

Finalmente, afirmó que no confía en la Policía y que todo es parte de la extorsión de un grupo de policías encabezados por el coronel José Garay, y por ello se mantendrá en la clandestinidad. 

TAGS RELACIONADOS