Gerentes municipales brindan información al BID
Gerentes municipales brindan información al BID

El equipo del Banco Interamericano de Desarrollo BID que trabaja en Huancayo en el marco del programa Municipios Saludables, recolectó datos e indicadores sobre: Recaudación Tributaria (SATH), Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transportes, Defensa Civil, Desarrollo Urbano y otras áreas adscritas a la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Durante las exposiciones de los gerentes y subgerentes, los representantes del BID, proporcionaron además sugerencias para seguir con el recojo de mayor información en nuevas visitas del equipo ICES – BID integrada por el jefe de Equipo del Programa de ICES-BID José I. Larios e Isabel Beltrán, directivo de ICES.

El alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, dispuso que se brinde toda la data edil a fin de cumplir la misión de equipo del BID, “todo el personal debe sumar a este Programa (ICES) el objetivo es conocer la problemática de la ciudad y armar proyectos para su solución integral. Juntos lograremos tener una ciudad ordenada, moderna y segura” dijo.

El mismo grupo de trabajo del BID, este jueves, inició con la actualización de datos a través de las reuniones con otros estamentos del municipio y otras entidades. Entre ellas, con la empresa que presta el servicio de limpieza en la ciudad (Diestra), con la Gerencia de Servicios Públicos Locales y Gestión Ambiental del municipio huanca.

Asimismo, la reunión en temas fiscales y la exposición de la Gerencia de Administración, Contabilidad, Presupuesto, OPI y otras del Municipio de Huancayo.

TAGS RELACIONADOS