Mujer da a luz tras volcadura de bus Antezana en nevada

El gobernador regional de Huancavelica la llevó al nosocomio donde le hicieron cesárea de urgencia
Mujer da a luz tras volcadura de bus Antezana en nevada

Mujer da a luz tras volcadura de bus Antezana en nevada

15 de Agosto del 2015 - 11:12 » Textos: César Velit » Fotos: Cortesía

A pesar de su avanzado estado de gestación se animó a viajar pues nunca imaginó el penoso accidente que iba a ocurrir. Lamentablemente producto de la volcadura del bus, empezó a sufrir contracciones y tuvieron que practicarle una cesárea para salvar su vida y la de su bebé.

Una de las pasajeras que viajaba en el vehículo de Antezana que volcó producto de la nieve en el sector Choclococha, pasó una experiencia que nunca olvidará, luego del siniestro sufrió fuertes golpes en todo el cuerpo y el propio gobernador regional Glodoaldo Alvarez, la trasladó hasta el Hospital Regional de Huancavelica a bordo de una camioneta.

SE COMPLICA. Sin embargo, la salud de la protagonista, identificada como Eliza H.Q. (44), quien tenía 36 semanas de gestación, empezó a complicarse y tuvo que ser intervenida de emergencia, entrando a sala de parto, donde le efectuaron una cesárea, intervención que resultó exitosa logrando salvar su vida y la del neonato.

A pesar de ello, el pequeño aun está delicado y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatología del nosocomio.

Por otro lado, la madre, quien además del recién nacido tiene otro hijo, continúa internada en el hospital, pues como consecuencia del siniestro del bus, padeció fractura de pelvis, afortunadamente el SOAT viene cubriendo su tratamiento.

Cabe señalar, que la parturienta alumbró a su pequeño un mes antes debido a la penosa volcadura.

Lo más leído