GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Quiere rugir en la Copa Sudamericana 2015. Rolando Chilavert técnico crema, señaló que están negociando con jugadores que están en un buen nivel y confirmó el interés por el colombiano Juan Gilberto Núñez.

“La idea es armar un equipo competitivo, que imponga su juego y sea protagonista a nivel local e internacional. Estamos en trato con algunos jugadores de nivel, del medio local e internacional. Negociamos además con los siguientes elementos, Perea, Prado, Corrales, Tragodara, Montaño, Butrón, Ramúa y el colombiano Gilbertto Núñez, esperemos que la directiva pueda concretar su llegada”, puntualizó el estratega paraguayo.

Núñez debutó como profesional en el 2004 con el Deportes Quindío, jugó en Atlético Huila, Boyacá Chicó, La Equidad, Júnior de Barranquilla, América de Cali y este año reforzó al Fortaleza.

CAMPAÑA. Chilavert, destacó la buena actuación que realizó el equipo a lo largo del clausura.

“Cuando asumimos la dirección del equipo, nos propusimos pelear cosas grandes y logramos sacar buenos resultados, creo que los cuatro triunfo seguidos que conseguimos nos permitió estar entre los siete primeros y llegar a una competencia internacional”, agregó.

TAGS RELACIONADOS