Gobernador muere en volcadura
Gobernador muere en volcadura

El gobernador del distrito de Cayna, en Ambo, Beltrán Espinoza Rodríguez (29), falleció al despistarse y caer a una pendiente el trimóvil en el que viajaba. También otras tres personas resultaron heridas.

El accidente de despiste y volcadura, sucedió en el lugar llamado Rayhuán, en la vía del distrito de Cayna al centro poblado de Parcoy.

La Policía de Cayna informó que los pobladores alertaron sobre el accidente del vehículo menor, con consecuencia de fallecimiento de una persona y otros tres heridos, por lo que de inmediato se constituyeron al lugar.

Una vez en la zona, se constató que el trimóvil sin placa de rodaje, había caído a una pendiente de cuatro metros de profundidad, el mismo que se encontraba con las llantas hacia arriba.

A un metro más abajo fue hallado el cadáver de Beltrán Espinoza. Luis Santa María Rodríguez, fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ambo ordenó a la Policia levantar el cadáver de la autoridad política.

Entre las personas heridas figuran: Macario Salcedo Fabián (43), Junior Espinoza Ventura (19) y Japa Ventura Calero (48), quienes fueron auxiliadas y trasladados al hospital regional Hermilio Valdizán.