Gobernador regional y alcalde de Cusco visitan la ADFP por tema Cienciano
Gobernador regional y alcalde de Cusco visitan la ADFP por tema Cienciano

Todo el pueblo del Cusco está atento a la respuesta que dará la Asociación de Fútbol Preofesional (ADFP) a la solicitud presentada por Cienciano por el tema de los puntos, es así que hasta autoridades se han aunado a la lucha en contra de la baja del equipo 'Papá'.

Es así que el gobernador regional del Cusco,. Edwin Licona, acompañado por el alcalde de Cusco, Carlos Moscoso, se hizo presente nuevamente en la sede de la Federación Peruana de Fútbol Profesional, en Lima, para exigir la devolución de los puntos al Cienciano.

En representación del presidente de la Federación Peruana de Futbol, Edwin Oviedo Picchotito, que en ese momento se hallaba en reunión de directorio, la delegación cusqueña fue recibida por Guillermo Akerman, gerente de Comunicaciones de la Federación Peruana de Fútbol.

Las autoridades del Cusco entregaron al funcionario la solicitud formal para que Edwin Oviedo interceda y atienda el pedido de la mayoría de clubes profesionales en el sentido que un solo equipo descienda de categoría en la primera División de Fútbol Profesional Peruano, tal como ocurría en torneos pasados.

La delegación cusqueña informó al representante de la Federación de Fútbol, que en estos momentos, el pueblo cusqueño y sus autoridades están pendientes ante cualquier desenlace. Trascendió que luego de haberse detectado un error en la bolsa de minutos, el Club Cienciano podría ser favorecido y mantenerse en la categoría profesional.

TAGS RELACIONADOS