Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Gobierno transfiere más de 60 millones de soles para Junín

​Para que se ejecuten obras de saneamiento, educación e infraestructura urbana

02 de Julio del 2015 - 19:00 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El gobierno central autorizó la transferencia de partidas presupuestales para financiar la ejecución de 70 obras de saneamiento, educación e infraestructura urbana en la región Junín.

En saneamiento, la inversión ascenderá a 7 millones de soles en los distritos de Río Tambo, Pangoa, Yauyos, Sausa, Cochas y Orcotuna.

Mientras tanto, en el sector de educación con una inversión de 50 millones fueron consideradas 62 obras en Pichanaki, San Ramón, Chanchamayo, Perené, Pangoa, Rio Tambo, Rio Negro, San Pedro de Cajas, Molinos, Sincos, Quilcas, Santo Domingo de Acobamba, San Jerónimo, Palca, Chilca, Sicaya, Chambará y Aco.

Además, 4 millones para infraestructuras urbanas en los distritos de Ingenio, Pichanaqui, Pilcomayo, Tres de Diciembre, Chongos Alto y Yanacancha; instalación de losa de recreación multiusos en los distritos de Pichanaqui, Yanacancha, Ingenio, Chongos Alto y Tres de Diciembre.

Las transferencias fueron oficializadas mediante sendos decretos supremos (N°174,178 y 179), publicados en el diario oficial El Peruano. Al respecto, el congresista Johnny Cárdenas Cerrón saludó estas gestiones.

Lo más leído