Sujeto golpea mujer para robarle
Sujeto golpea mujer para robarle

Después de una tenaz persecución a lo largo de varias calles, efectivos policiales de la Unidad de Turismo capturaron a un sujeto presunto autor de robo, el último martes al promediar las 14:00 horas por inmediaciones de la avenida La cultura a la altura del paradero Amauta.

DETENCIÓN. Ángel Flores (28), es el individuo capturado después de varias cuadras de persecución cuando se daba a la fuga en un vehículo de servicio taxi, color rojo, luego de despojar de su celular a la persona de Gladys H.C. (25) propinándole un puñete en el rostro para cometer el ilícito.

Una vez reducido el imputado propinó un puñete en el rostro a uno de los suboficiales que lo intervenía, siendo posteriormente trasladado a las instalaciones de la POLTUR donde los agentes del orden procedieron a realizar el registro personal, hallando el celular que fue reconocido por la agraviada

El detenido, fue puesto a disposición de la comisaria de Wanchaq, para proseguir con las acciones de ley.

rondas. Frente a este hecho criminal, los vecinos de la zona de Mariscal Gamarra y adyacentes, citaron que instaurarán sistemas de rondas ciudadanas a fin de evitar estos actos delincuenciales. 

TAGS RELACIONADOS