Golpean a periodista en mitin de Keiko Fujimori

En todo momento los militantes fujimoristas impidieron el acercamiento de la prensa a su lideresa, que llegó a Pasco, dio un breve discurso y se fue.
Golpean a periodista en mitin de Keiko Fujimori

Golpean a periodista en mitin de Keiko Fujimori

22 de Octubre del 2014 - 03:38 » Textos: Yonel Rosales

El periodista de una emisora local, Alan López Huamán, resultó con una herida en la cabeza en la visita a Cerro de Pasco, que hiciera la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, para un mitin político en la plaza Daniel Alcides Carrión en respaldo a sus candidatos regionales y municipales.

López Huamán contó que se encontraba esperando la salida de la lideresa en la parte posterior del estrado, cuando Keiko Fujimori, empezó a bajar del escenario, se acercó para poder sacar una entrevista, puesto que no se logró dialogar con ella debido a que su candidato regional, Teódulo Quispe Huertas, impide cualquier acercamiento con la prensa con su seguridad personal y el grupo de seguidores preparados para evitar preguntas.

En el tumulto recibió un contundente golpe a la altura de la frente, un palo de las banderillas que portaban lo fujimoristas le ocasionó la herida. No identificó al agresor, pues al sangrar se agachó, y peor aún no podía divisar entre la gente.

El candidato regional de Fuerza Popular, tiene por costumbre de guarecerse rodeándose de sus seguidores y su seguridad.

La fujimorista hizo escalas en algunos distritos, cumpliendo con la gira a nivel nacional en respaldo de sus candidatos regionales y municipales. Dio un breve discurso y se fue.