Golpean cruelmente al sujeto borracho
Golpean cruelmente al sujeto borracho

Un sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad, después de ingresar a una vivienda ajena, al ser sorprendido por la propietaria, fue cruelmente castigado por una turba enardecida de los pobladores del jirón Conima, ubicado en la urbanización Felipe de los Andes, a la altura de la salida a la localidad de Huancané, en la ciudad de Juliaca.

Según la dueña que no quiso identificarse, el sujeto habría entrado a su domicilio al promediar las ocho y media de la noche del último domingo. Según refiere ella, el joven habría ingresado con la intención de robar los bienes de su casa, y que por ello llamó a los vecinos de la zona dando a conocer que encontró a un presunto ladrón en el interior de su vivienda.

El sujeto fue identificado como Alberto Layme Huayta y sostuvo que entró a dicha casa por equivocación, pues se encontraba en total estado de ebriedad y que no tenía ninguna intención de robar algo de esa vivienda.

El jovenzuelo, tras ser capturado en el interior del inmueble por la propietaria y por los vecinos del lugar, fue duramente castigado por una turba de pobladores de la zona. Ellos, enfurecidos por la constante presencia de los elementos de mal vivir, golpeaban al pobre varón, a quien no le quedaba otro remedio que aguantar la paliza. Inclusive intentaron quemarlo vivo.

Cuando aparentemente todo estaba listo para incinerarlo, apareció un patrullero del personal del serenazgo municipal de Juliaca, cuyos miembros lograron rescatarlo y evitaron que sea calcinado en vida el presunto delincuente.

Tras ser salvado de la turba, el sujeto fue conducido a la dependencia policial ubicada en los exteriores del terminal terrestre de la ciudad calcetera.

TAGS RELACIONADOS