'Gordo Pancho', pareja de ex de 'Gringasho' quedó en libertad

El joven es miembro de la banda "Los perros de Collique"

22 de Octubre del 2014 - 16:28 » Textos: SALA DE REDACCIÓN

Tras ser capturado en un hostal de La Esperanza junto a tres compinches más el pasado 14 de junio, el presunto miembro de la banda "Los perros de Collique", Francisco Alexander Hurtado Velásquez (21), más conocido como 'Gordo Pancho', fue liberado por el Poder Judicial.

Como se sabe, el 'Gordo Pancho" es la actual pareja sentimental de Yasmy Marquina Casas, sindicada por la policía con el alias de 'Gringasha', quien lo acompañaba en un hospedaje situado en la cuadra siete de la vía José Martí, hasta que lo intervinieron. Poder Judicial dictó comparecencia restringida para 'Gordo Pancho' el pasado miércoles

Requisitoria. En una operación policial de rutina fue capturada María Isabel Casas de Dios, madre de Yasmy Marquina Casas. La detenida era solicitada por un juzgado de Huaraz por el delito de hurto agravado.

Según informaciones brindadas por el jefe de la Tercera Dirección Territorial Policial (Dirtepol), Roger Torres Mendoza, Casas de Dios se encontraba a bordo de un auto de placa A0I-315, con su hija Yasmy, ambas estaban acompañadas por el abogado Elías Armando Boza Bazán.