'Gringasha': así luce la expareja del sicario que pronto saldrá de prisión (FOTOS)
'Gringasha': así luce la expareja del sicario que pronto saldrá de prisión (FOTOS)

La salida del sicario juvenil  de prisión está programada para el próximo 23 de noviembre y hasta el momento se desconoce si el delincuente tendría la intención de buscar a su expareja Yasmy Marquina, conocida como la 'Gringasha'.

Recordemos que en abril del 2012, Alexander Manuel Pérez Gutiérrez (22) fugó del centro de rehabilitación de Trujillo para reencontrase con Marquina, pues tenía miedo que la joven le fuera infiel.

Este posible encuentro fue clave para que la Policía capturara al 'Gringasho' en un hospedaje de Los Olivos, quince días después.

Foto: Facebook

Según Canal N, un tío de Yasmy Marquina, quien vivía en Comas, la joven viajó a radicar a Chile hace un año, luego de que la Policía señaló que ella habría mantenido comunicación con la banda delictiva 'Los Perros de Collique' y habría funcionado como nexo entre bandas del crimen de Lima y de Trujillo.

"No sabe si volverá, ya no creo, si allá (Chile) está mejor", explicó el familiar de la jovencita. El tío precisó que ahora Yasmy "está tranquila" y que "ya maduró".

Cabe recordar que "Gringasho" fue condenado el 1 de noviembre del 2011 a seis años de prisión. El sujeto actualmente se encuentra en Centro Juvenil Ancón II de Lima, donde purga condena por dos homicidios.

Foto: Facebook

TAGS RELACIONADOS