'Gringasho' fue recluido en Penal Piedras Gordas II

Cerca de 50 adolescentes del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación, conocido como "Maranguita" también fueron enviados a Piedras Gordas II en estrictas medidas de seguridad.
'Gringasho' fue recluido en Penal Piedras Gordas II

'Gringasho' fue recluido en Penal Piedras Gordas II

22 de Octubre del 2014 - 16:51 » Textos: Flavio Ponce

Esta madrugada, el sicario juvenil conocido como 'Gringasho' fue trasladado al centro penitenciario Piedras Gordas II, ubicado en Ancón, donde terminará de cumplir condena por los delitos de homicidio cometidos.

El delincuente juvenil salió de la sede del Juzgado Supra Nacional Antiterrorista, donde se encontraba detenido, a bordo de una camioneta azul con lunas polarizadas acompañado por agentes del INPE y custodiado por patrulleros del escuadrón de emergencia.

Como se sabe, 'Gringasho' ya había cumplido mayoría de edad, por ello se hizo efectivo su traslado a dicho penal. Paralelamente, alrededor de 50 adolescentes del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación, conocido como "Maranguita" también fueron enviados a Piedras Gordas II en estrictas medidas de seguridad.

Cerca de las 3 y 30 de la mañana, los internos que ya cumplieron 18 años, llegaron en dos buses escoltados por dos unidades del Escuadrón de Emergencia Centro y una del SUAT. Mientras que el frontis del penal estuvo bien resguardado por personal Antimotines de la Policía Nacional.

El traslado de los reclusos al penal de Piedras Gordas II se debió a que una comisión multidisciplinaria eligió los casos que representen mayor peligrosidad. 'Gringasho' cumplió en marzo pasado la mayoría de edad y junto con otros delincuentes juveniles permanecerán en dicho centro penitenciario hasta cumplir sentencia.

Pandora Slam

Lo más leído