GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un brutal triple choque ocasionó esta madrugada el "Gringo Karl", felizmente no se registraron heridos, pero los daños ocasionados a los vehículos son fuertes.

Manejaba a gran velocidad y en estado de ebriedad, al parecer no pudo controlar su auto por lo que chocó con otras dos unidades que iban delante dejando una de las unidades prácticamente por la mitad.

Al ser intervenido el "Gringo Karl", solo se limitó a decir que "todo está bien" y se tambaleaba producto de la cantidad de alcohol que consumió.

La policía de la comisaria de "Pamplona 1" lo trasladó de inmediato al policlínico de Chorrillos para que se realice el dosaje etílico.

Los resultados dieron positivo, el "Gringo Karl" tenía 0.8 grados de alcohol por lo que quedó detenido en la comisarÍa a espera de los representantes del Ministerio Público para que rinda su manifestación.

"Fue un accidente, son cosas que pasan y sucedió", dijo un preocupado "Gringo Karl".

En tanto el vehículo de Héctor Peñafiel quedó inservible, y sin salir del susto, precisó que felizmente no tenía a nadie en la parte posterior de su vehículo.

El choque se produjo por el puente Atocongo, justamente dónde hay un letrero que indica que la velocidad máxima es de 80 kms. por hora.

TAGS RELACIONADOS