​GRJ emite resolución para construcción de hospital El Carmen
​GRJ emite resolución para construcción de hospital El Carmen

“La construcción del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen de Huancayo seguirá su curso, y este lunes 29 de febrero debe firmarse la resolución que apruebe el adicional para iniciar su ejecución y favorecer a miles de pobladores de la sierra central en temas de salud”, señaló el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional Junín (GRJ), William Bejarano, luego de reunirse con un grupo de agremiados de Construcción Civil.

Informó que para el inicio del proceso constructivo, se están respetando los plazos de ley, mientras que la resolución del adicional deductivo será rubricado por el ejecutivo la siguiente semana, después de pasar por la opinión de Asesoría Jurídica y la Gerencia General. El Presupuesto para ese proyecto bordea los 148 millones de soles.

Como se recuerda, la construcción del hospital materno infantil El Carmen de Huancayo se ejecutará en los terrenos aledaños a la Aldea “El Rosario”, y estará a cargo de la empresa Neptuno, que luego de recibir el adelanto, deberá iniciar los trabajos preliminares en las siguientes semanas.

Protesta. Trabajadores de Construcción Civil protestaron el último miércoles frente al GRJ, exigiendo el inicio de esta obra. El proyecto está paralizado desde inicios del año 2015.8

TAGS RELACIONADOS